Centro de Transformación Digital Empresarial

Centro de Transformación Digital

El Centro de Transformación Digital es una estrategia para mejorar las capacidades productivas y el crecimiento de los negocios a través de la alfabetización, apropiación e implementación digital en todos nuestros Centros Empresariales, donde te brindamos oferta integral de servicios, formación y capacitación como:

¡En la Cámara también le apostamos al fortalecimiento empresarial de las micro y pequeñas empresas!

De acuerdo con esta nueva estrategia, hemos adaptado nuestro Centro Empresarial Aburrá Norte, ubicado en Bello, con espacios adecuados para el aprendizaje digital:

• Auditorio de eventos.
  • Sala de co-creación.
  • Sala de cómputo equipada con 35 equipos.
  • Espacios de coworking.
  • Terrazas de relacionamiento.

Además, tenemos una oferta permanente de servicios para que puedas aprovechar al máximo y desarrollar tus habilidades digitales:

Agéndate con nuestros eventos

¡Inicia en este mundo digital, mientras creces y transforma tu negocio!

Algunas de las temáticas que abordamos en nuestra oferta de formación son:

• Automatización de tareas de marketing.
  • Uso de plataformas de comercio electrónico.
  • Software para la gestión de relaciones con los clientes y herramientas de análisis de datos.
  • Software de gestión empresarial.
  • Desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, colaboración, trabajo en equipo, resolución de problemas y gestión del tiempo.

¡El Centro de Transformación Digital es más que un espacio; es una comunidad de innovación y crecimiento!

Capacitación

Potencia tus competencias e impulsa el crecimiento de tu negocio o entidad aprendiendo de diferentes temáticas.

Conexión Financiera

Conectamos a los empresarios con la mejor solución financiera

Consultorio en Comercio Exterior

Te acompañamos en el proceso de llevar tu negocio o entidad a nuevos mercados internacionales

Arbitraje Cámara de Comercio

Arbitraje

Delega la solución de un conflicto a un grupo de abogados (árbitros).

Servicios Registrales

Ingresa y conoce todos nuestros servicios registrales