Agenda tu cita de orientación telefónica o presencial
En la Cámara disponemos de múltiples canales y plataformas para la atención de nuestros empresarios. Para acceder a nuestros servicios o gestionar tus registros, puedes agendar una cita.
De forma presencial y con cita previa puedes acceder a:
- Devoluciones y reingresos: agenda esta cita si requieres atención presencial para la explicación de los motivos de la devolución de un trámite (físico o virtual), o hacer el reingreso del documento previamente radicado en nuestras sedes. Ten en cuenta que para la asignación de la cita se requiere el número de radicado del trámite, este se compone de 8 dígitos y fue generado en el momento que realizaste el pago, además, solo se atiende un radicado por cita. Debes reclamar previamente los documentos con el recibo original, cuando la radicación se realizó en una de nuestras sedes. El trámite debe terminarse por el mismo canal por el cual se inició (virtual o presencial en sede).
De forma telefónica puedes acceder a:
- Explicación sobre cartas de devolución: agenda una cita telefónica si te han devuelto un trámite y tienes alguna inquietud sobre las causales de la devolución. Es indispensable que tengas el número de radicado de tu trámite, este se compone de 8 dígitos y fue generado en el momento que realizaste el pago. Ten en cuenta que tu trámite debe terminarse por el mismo canal por el cual se inició (virtual o presencial en sede).
- Orientación para matrícula de persona natural: contáctanos a nuestra línea de servicio al cliente 4449758 para brindarte la información correspondiente o asignarte una cita para el acompañamiento integral en el proeso de matrícula.