El encuentro se realizó en el Centro Regional Bajo Cauca, ubicado en Caucasia y este año se ejecutó bajo el formato de feria, la cual hace parte de la estrategia de gestión comercial del programa, con el que se busca el cierre de brechas productivas. Así mismo, se realizó un espacio de formación, perteneciente al componente psicosocial del programa.
Durante la jornada, los empresarios tuvieron la oportunidad de contar sus historias empresariales y hablar de las características de sus productos, además de la exhibición que contó con una amplia variedad, entre ellos:
- Lácteos: queso y el suero,
- Cárnicos como el pescado y el pollo
- Preparaciones tradicionales: arepas, envueltos y mermeladas
- Derivados del sacha inchi: aceite rico en omega y su semilla como snack (sacha maní)
- Derivados de la papaya: néctar embotellado
- Derivados de la colmena: miel infusionada, jabones hechos a base de miel, entre otros productos.
Además de los empresarios, en el evento también estuvieron presentes Juan Fernando Cifuentes, ejecutivo de Colombia Productiva; Yaneth Ortiz, coordinadora del programa Minicadenas locales; Yiceth Monterrosa, gerente del Centro Regional Bajo Cauca; Paula Barrientos, jefe de Servicios Empresariales; y representantes de algunas dependencias municipales, organizaciones sociales, unidad de víctimas, Universidad de Antioquia, el SENA, establecimientos de comercio y de las cámaras de comercio de Montería y del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, a cuya jurisdicción pertenecen parte de las unidades productivas participantes.