Salón de Talentos Regionales en el Arte

Salón Talentos Regionales

Artistas sin título de grado profesional en artes, es decir, que su formación haya sido autodidacta o a través de cursos o talleres, y que sean residentes en alguno de los 69 municipios cobijados por los Centros Empresariales Regionales de la Cámara de Comercio de Medellín.

• Por cada una de las 5 regiones habrá una obra ganadora, la cual recibirá un estímulo económico de $1.200.000. Libre de retenciones.
  • Por cada una de las 5 regiones habrá dos menciones especiales, los cuales recibirán un estímulo económico de $500.000. Libre de retenciones.
  • Las obras seleccionadas harán parte de las diferentes exposiciones en la sede de la Cámara de Comercio de Medellín correspondiente a su región, y/o en espacios de las organizaciones culturales aliadas, de manera itinerante.
  • Las obras seleccionadas participarán en la Gran Exposición del III Salón de Talentos Regionales en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en el primer trimestre del 2025 en Medellín, en la sede Centro.
  • Participación en Curso virtual Poéticas de la Tierra, que se realizará con previa inscripción. Sesiones en las que se experimentan estrategias para la creación artística. Presenta temas relacionados entre el lenguaje ecosistémico y las valoraciones del arte, con encuentros tutoriales para analizar, proyectar y perfeccionar los ejercicios sugeridos. Dictado por Fundación BAT de Bogotá, entidad que, desde hace más de 20 años promueve, difunde y preserva la cultura popular colombiana, gran aliado de esta convocatoria.
  • Certificado que los acredita como participantes del III Salón de Talentos Regionales en el Arte 2024.
  • Entrevistas y reconocimientos en los diferentes medios de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

De manera virtual:

Ingresa al link: https://forms.gle/EcfvLZawD5m4qVBx7

Lee las bases de la convocatoria

Diligencia el formulario en línea, adjunta la información solicitada y listo

De manera presencial:

Descarga el formulario o reclámalo en el Centro empresarial regional correspondiente a tu municipio

Diligéncialo y entrégalo con los demás documentos requeridos

La convocatoria se realiza de la mano de los Centros Regionales de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, las inquietudes podrán ser resultas en cada una de las sedes así:

Contacto Bajo Cauca:

Juan.anaya@camaramedellin.com.co  - Tel. (604) 839 70 30 Ext. 101 - 103

Contacto Suroeste:

Claudia.Velasquez@camaramedellin.com.co – Tel. (604) 841 2089 – 311 354 2103

Contacto Aburrá Norte:

sandra.castellanos@camaramedellin.com.co felipe.laverde@camaramedellin.com.co - Tel. 3165336418

Contacto Occidente:

lilian.diaz@camaramedellin.com.co  faber.puerta@camaramedellin.com.co  -Tel 3216681120

Contacto Norte:

olga.morales@camaramedellin.com.co Tel: 311 354 2160

O en el correo electrónico: eventos@camaramedellin.com.co

Importante

1. Postulación virtual: se deben responder todas las preguntas del formulario, adjuntar los archivos solicitados y hacer clic en el botón “enviar”.
  2. Postulación presencial: puedes descargar el formulario y debes llevarlo diligenciado al Centro empresarial regional correspondiente de tu municipio.

(Se deben adjuntar las fotos a color solicitadas en un sobre de manila marcado con los datos de contacto: nombre completo, teléfono y correo electrónico)