Rueda de relacionamiento y negocios

Rueda de relacionamiento y negocios -One Health | Salud ambiental y humana Salud para la Tierra, Salud para Todos

Martes, 27 de agosto | Centro Empresarial El Poblado – Cámara de Comercio de Medellín

Estamos comprometidos con promover la producción sostenible de alimentos, prácticas agrícolas regenerativas y la circularidad en la cadena de suministro. Por eso, queremos que seas parte de un espacio único para conectar con quienes que quieren apostarle al bienestar, la nutrición y la sostenibilidad desde el ámbito organizacional.

Participa como oferente o comprador, si ofreces o buscas soluciones en alguna de las siguientes líneas:

Salud Ambiental:

Soluciones para proteger los recursos los recursos naturales, reducir la contaminación, promover la biodiversidad y mitigar el cambio climático, como:

• Manejo sostenible de recursos naturales (agua, suelo y aire).
  • Reducción de la dependencia de pesticidas y fertilizantes químicos para proteger la biodiversidad y salud del ecosistema.
  • Fomento de la biodiversidad y protección de los ecosistemas naturales.
  • Fuentes de energías renovables y eficiencia energética.
  • Producción circular.

Salud Humana:

Soluciones para el desarrollo de alimentos que promuevan el bienestar y la salud de las personas, como:

• Sistemas de gestión de seguridad alimentaria.
  • Nutrición.
  • Ingredientes funcionales.
  • Etiquetado y transparencia.
  • Laboratorios especializados en soluciones para la producción y desarrollo de super alimentos.

¡Durante la jornada podrás disfrutar también de una experiencia de realidad aumentada alrededor del café!

Postúlate sin costo aquí

Tu participación incluye:

• Gestión de citas con compradores potenciales.
  • Acceso a la plataforma de relacionamiento del evento.

Requisitos para participar:

• Ser una MiPyme registrada y renovada, ubicada en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Medellín.
  • Disponibilidad para asistir de forma presencial durante todo el día del evento para atender las citas.

Patricnadores Salud para la tierra

Mayores informes: