Redes
"La competitividad de una región se basa en la competitividad de sus industrias, que a su vez es mejorada si una industria está sumergida en una profunda red". Michael Porter, 1990
Las redes son espacios que buscan sensibilizar, capacitar y compartir buenas prácticas con los empresarios del Cluster Moda y Fabricación Avanzada en temas específicos de las áreas críticas de las empresas.
Estos espacios en los que se desarrollan conferencias y charlas magistrales están dirigidos a directivos y jefes de las áreas de productividad, gestión humana, ambiental y de proveedores, entre otras, pertenecientes a las empresas que conforman el Cluster Moda y Fabricación Avanzada:
Red de Gestión Humana:
Apoyar a las empresas en su objetivo de fomentar las organizaciones saludables en el ámbito jurídico, SSGT, rotación, buenas prácticas de contratación, desarrollo de lo humano.
Red Ambiental:
Espacio para compartir buenas prácticas, hablar y conocer sobre gestión ambiental, desde lo legal, social y competitivo.
Red de Productividad:
Espacio para compartir buenas prácticas en los temas de cadena de abastecimiento, sostenibilidad, procesos y encadenamientos productivos.
Red Desarrollo de Proveedores
Espacio para generar estrategias y fortalecer el potencial exportador de las empresas del sector.
Red Textiles Técnicos