Obligaciones consumidores comercio electrónico
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación
Estudios Jurídicos
Obligaciones con los consumidores en el comercio electrónico

Descargar documentos

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el Centro de Estudios en Derecho, Tecnología e Innovación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (CEDTI) presentan la cartilla sobre comercio electrónico y derechos del consumidor. Esta actualización incorpora significativos cambios legislativos y normativos desde la edición de 2021, ofreciendo una guía práctica para realizar negocios en línea que respeten los derechos de los consumidores. 

Su objetivo es proporcionar información clara sobre el marco jurídico vigente en el comercio electrónico, considerando las nuevas regulaciones y tendencias del mercado digital. Entre las novedades más destacadas, se incluye la guía de buenas prácticas de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sobre la publicidad a través de influencers, que enfatiza la importancia de la transparencia y la obligación de informar a los consumidores sobre las relaciones comerciales.

Cámara de Comercio de Medellín octubre 29 2024

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos para ayudarte