Foro del Jurista edicion 33

Estudios Jurídicos
Revista Foro del Jurista 33 - Economía Digital

Descargar documentos

La edición 33 de la revista Foro del Jurista aborda la transformación digital a partir de las tecnologías disruptivas que reflejan problemas jurídicos como: las interacciones legales de la cadena de bloques (blockchain), la legalidad de los criptoactivos, el desarrollo de tecnología financiera (fintech) y sus asimetrías, la virtualización de los títulos valores y el manejo transfronterizo de datos personales. Esa transformación tiene importantes impactos en nuestra sociedad debido a que cada vez más operaciones cotidianas tienen como escenario de aplicación las tecnologías. El derecho debe estar presente.

Cámara de Comercio de Medellín noviembre 19 2018
Foro del jurista 33