Encuesta Empresa Micro 2023 Suroeste

Centro de Estudios de la Empresa Micro
Encuesta Empresa Micro 2023 Suroeste

Descargar documentos

La Encuesta de la Empresa Micro Antioquia 2023 estudió a 2273 microempresarios de las nueve subregiones de Antioquia, 1155 del segmento formal y 1118 del informal. Se tuvieron en cuenta su tamaño relativo y su participación en cada una de las subregiones1. Para Suroeste, el porcentaje de participación en la muestra fue del 8,4 % y se realizó en los municipios de Amagá, Andes, Angelópolis, Betania, Betulia, Caramanta, Ciudad Bolívar, Concordia, Fredonia, Hispania, Jardín, Jericó, La Pintada, Montebello, Pueblorrico, Salgar, Santa Bárbara, Támesis, Tarso, Titiribí, Urrao, Valparaíso y Venecia.

Cámara de Comercio de Medellín septiembre 12 2024