Si estás en San Jerónimo inscríbete aquí - www.camaramedellin.com.co

Programa Proyéctate

En la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, estamos comprometidos en impulsar el crecimiento de pequeños negocios, por eso, te invitamos a unirte a una oportunidad única para fortalecer tus habilidades gerenciales y de gestión empresarial.

Con nuestro programa Proyéctate que operaremos con Interactuar, te brindaremos herramientas prácticas y conocimientos estratégicos que transformarán tu visión en resultados tangibles.

Participando de este programada, desarrollarás las siguientes competencias:

1. Planeación Estratégica: establece metas claras y planifica estratégicamente para el crecimiento de tu negocio.
  2. Toma de Decisiones Informadas: desarrolla habilidades para tomar decisiones efectivas en situaciones empresariales.
  3. Creatividad e Innovación: aprende a buscar soluciones innovadoras para los desafíos empresariales.
  4. Comunicación Asertiva: desarrolla habilidades de comunicación efectiva para interactuar con clientes, empleados y socios comerciales.
  5. Gestión del Tiempo y Resolución de Problemas: adquiere habilidades para administrar tu tiempo de manera eficiente y resolver problemas empresariales.
  6. Entendimiento del Mercado y Estrategias de Marketing:  aprende a analizar el mercado, las necesidades de los clientes y aplica estrategias de marketing.

Requisitos para participar:

• Tener dos años de constitución o de operación verificables.
  • Contar con al menos una persona que te apoye en las actividades de la empresa vinculada formalmente a través de contrato laboral.
  • Evidenciar ventas mínimas de $3.000.000 mensuales demostrables.

*Estos criterios serán verificados por una persona de la Cámara de Comercio de Medellín, con información que posteriormente se le solicitará al postulante.

Si estás en San Jerónimo inscríbete aquí
Juan Arango
/ Categories: Botones-Proyectate

Si estás en San Jerónimo inscríbete aquí

Previous Article Si estás en Girardota inscríbete aquí
Next Article Si estás en Ciudad Bolívar inscríbete aquí
3 Puntaje:
No rating
Please login or register to post comments.

David Tabares

david.tabares@camaramedellin.com.co