Noticias | Cámara de Comercio de Medellín

Noticias

Te invitamos a conocer e informarte con las principales noticias de nuestros servicios, eventos, proyectos y alianzas. Para la Cámara de Comercio es fundamental entregar información de calidad y actualidad a nuestros públicos.

Premio FISE a la Innovación realizó lanzamiento para convocatoria en 2023

noviembre 17 2022

La cuarta edición del premio FISE a la Innovación fue presentada recientemente ante empresarios de la industria.

Artículos y noticias, Clúster Energía Sostenible

Programa de Formación de Linieros

Programa de Formación Linieras, una apuesta por la equidad de género

noviembre 10 2022

17 jóvenes entre los 18 y 28 años, provenientes de diversas zonas del país llegaron hasta el municipio de La Ceja.

Artículos y noticias, Clúster Energía Sostenible

First1234567810